TVN plus En vivo

Emotivo encuentro entre El "Bolillo" y "Panzer" con Blas Pérez y Gabriel Gómez

Panamá vs Honduras

"Bolillo" Gómez pidió respeto por los jugadores que llevaron a Panamá al Mundial de Rusia / Ricardo Icaza
SomosLaSele
24 de marzo 2022 - 18:55

Rompiendo todo protocolo previo al duelo Panamá vs Honduras, Hernán Darío Gómez unto a su asistente Édgar "Panzer" Carvajal, técnico de la selección de Honduras, se reencontró con dos leyendas del fútbol nacional, Blas Pérez y Gabriel Gómez.

En un encuentro muy emotivo quien fuera director técnico de la selección de Panamá y nos llevara al Mundial de Rusia 2018 y los mundialistas Blas Pérez y Gabriel Gómez se abrazaron y recordaron algunas anécdotas.

El "Bolillo" Gómez dijo frente a Blas y "Gavilán"; "El país entero, a estos dos, a "Matador", a Román, a Baloy, a Machado, Penedo, esos hombres fueron los que salieron del país, cuando Panamá no existía futbolísticamente y todos ellos ganaron en todas partes quedaron campeones y lucharon y lucharon, ellos con estos pelaos que van a jugar contra nosotros, por eso digo, esos son los formadores, no somos los técnicos".

Por su parte Blas Pérez tuvo una palabras sinceras para Hernán Darío Gómez y Édgar "Panzer" Carvajal destacando que Panamá es su casa.

Hernán Darío Gómez también recordó una anécdota sobre Luis "matador" Tejada: "El maestro Tejada era el asistente de Panzer y mío cuando no jugaba, regañaba y todo", (entre risas).

Si te lo perdiste
stats