¿Cómo clasificó el Tauro FC a la Concachampions?

Tauro FC

El Tauro FC estará en la Concachampions / Tvmax
Redacción Tvmax
16 de septiembre 2022 - 11:45

A pesar de haber quedado eliminado en los cuartos de final de la Liga Concacaf, el Tauro FC estará presente en la próxima versión del torneo de campeones de esa misma confederación, conocido también con el nombre de Concachampions. ¿Cómo es esto posible?

El equipo taurino fue favorecido por un resultado que se dio en la última fecha de los cuartos de final, la que se disputó el jueves 15 de septiembre. El empate a un gol entre el Real España de Honduras y el Club Sport Herediano de Costa Rica, le aseguró a los albinegros el sexto lugar del ranking de equipos participantes en la Liga Concacaf con seis puntos.

El Tauro y el Alianza de El Salvador fueron los dos equipos con mejor posición entre los que quedaron fuera de competencia en la Liga Concacaf.

De acuerdo al sistema de competencia, seis equipos de la Liga Concacaf se unirán a cuatro clubes de México, uno de Estados Unidos, uno de Haití y uno de Canadá para completar el cuadro de 13 participantes de la Liga de Campeones de Concacaf 2023.

Los elencos que participarán en ese certamen son el Vancouver Whitecaps (Canadá), Liga Deportiva Alajuelense (Costa Rica), Alianza (El Salvador), Orlando City SC (Estados Unidos), Violette AC (Haití), Motagua (Honduras), Olimpia (Honduras), Real España (Honduras), Atlas (México), Club León (México), Pachuca (México), Tigres (México) y Tauro FC (Panamá).

Si te lo perdiste
Lo último
stats