La culpa del gol es de Hernán Darío "Bolillo" Gómez
El análisis del propio técnico de la Selección de Panamá.
Correo: jdominguez@tvnmedia.com/"Un técnico no puede hacer tres cambios de una vez en un partido oficial", aseguró el seleccionador de Panamá, Hernán Darío Gómez, en rueda de prensa.
Hexagonal: "Hay jugadores que se pueden sumar al otro grupo. Será muy duro el hexagonal. Habrán partidos muy duros para todos".
La culpa: "Salimos con el 4-1-4-1. Fue un primer tiempo tranquilo y parejo. Después hicimos un 4-2-3-1... que nos vamos un poquito más arriba. La culpa del gol es del técnico. Un técnico no puede hacer tres cambios de una vez en un partido oficial. Yo cambié eso para ver jugadores y darle fútbol a los futbolistas que se van sumando a nosotros, a los nuevos. Fue un error del técnico".
Perder: "Perder es muy maluco. Perder no es bueno. El rival de al frente tiene mucha capacidad. México, cuando tiene una opción, mete una. Nosotros debemos tener cinco opciones para meter una. Debemos corregirlo".
Panamá mejoró: "Panamá tiene un orden y una solidez. Hay jugadores que pueden hacer los equipos más rápidos o más lentos. Esperamos que en el Rommel Fernández, el equipo muestre convencimiento en la seguridad de su bloque. Serán muy berracos esos partidos".
Los panas de la MLS: "Estamos pensando en los de la MLS para que no pierdan la continuidad de trabajo".
Mejoras: "Seguir teniendo mucha concentración y mucha continuidad durante los 90 minutos. A veces, sufrimos. Hay que trabajar en la definición".
Apoyo de la afición: "La afición está metida con el equipo. Contra México, la afición llenará el estadio. Son muchachos con experiencia que les gusta que el equipo esté lleno. El nombre lo dice, va el grande la CONCACAF y eso es bueno".