Édgar Yoel Bárcenas marcó en la Copa MX

Cafetaleros de Tapachula perdió ante León 4-1

Édgar Yoel Bárcenas marcó en la Copa MX
Édgar Yoel Bárcenas marcó en la Copa MX
somoslasele
21 de febrero 2018 - 07:01

León.- Los Esmeraldas de León fueron contundentes y derrotaron 4-1 a Cafetaleros en duelo correspondiente a la jornada 5 de la Copa Mx disputado en el Estadio León.

Al 25’ llegó el primero para la causa leonesa con tanto de Elías Hernández luego de un centro de Darío Burbano a primer poste para Osvaldo Rodríguez, le rebotó el esférico y le benefició al ‘Patrullero’ quien controló y fusiló la meta de Cafetaleros para el 1-0.

La mala noticia para el conjunto verde llegó con la lesión de Mejía quien abandonó el terreno de juego en malas condiciones.

Apenas iniciando el complemento, León encontró el segundo a su favor; Álvaro Ramos se anticipó a Bruno Costa y al portero, para puntear el balón dejando pleno frente al marco a Mauro Boselli y así apuntarse el 2-0 al 46’.

Tapachula descontó al 65’ luego de que un rebote le quedó a Édgar Yoel Bárcenas, quien no se la pensó y cruzó su disparo venciendo a Felipe Rodríguez para el 2-1.

Iván Piris movió el marcador con el tercero para la causa verdiblanca con un disparo desde fuera del área a los 69 minutos.

El cuarto y definitivo fue obra de ‘Maxi’ Ceratto, quien apenas ingresado al terreno de juego se generó una jugada por sector derecho logrando sacar al arquero de su meta, para después recortar y disparar para el 4-1 al minuto 74.

Si te lo perdiste
stats