Édgar Yoel Bárcenas regresó a la titularidad del Real Oviedo

El club de Asturias, sumó otro triunfo en dos fechas.

Édgar Yoel Bárcenas regresó a la titularidad del Real Oviedo
Édgar Yoel Bárcenas regresó a la titularidad del Real Oviedo
SomosLaSele
07 de marzo 2020 - 15:50

El Real Oviedo se llevó esta tarde una auténtica final por la permanencia en su visita al Extremadura.

Con dos cambios en el once, ambos en la banda izquierda, entero de blanco y con un centenar de oviedistas en la grada, salió el Real Oviedo a ganar en Almendralejo.

Mucha intensidad, control de partido, llegadas y acierto. El equipo de Ziganda anuló por completo al Extremadura en la primera mitad y tras dos acercamientos, llegó el gol de Rodrigo en el minuto 15. Inicialmente el colegiado lo anuló por fuera de juego.

Venía de una gran jugada trenzada, y finalizada con un centro de Juanjo Nieto que el ariete remataba en el área. Así, y tras revisión del VAR, subía el gol al marcador. Yoel Bárcenas tuvo el cero a dos en un mano a mano al borde del descanso, pero Casto sacó con una gran intervención.

Salió mejor el Extremadura en la segunda mitad, y aguantó el Real Oviedo los primeros arreones. Orden en defensa, y aprovechando las opciones a la contra.

Lunin despejó un lanzamiento directo de falta, entró Ibra desde el banquillo, y Sangalli chutó desde la frontal anotando el segundo en un auténtico golazo que se coló por la escuadra. Se volcaron en ataque los locales y terminó recortando distancias Alex Alegría en el añadido, poniendo el uno a dos definitivo.

(Real Oviedo)

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats