TVN plus En vivo

Jaime Penedo está volviendo a ser Jaime Penedo

El arquero titular con la Sele ya suma 180 minutos con su club en la liga rumana.

Jaime Penedo, arquero titular con la Selección de Panamá.
Jaime Penedo, arquero titular con la Selección de Panamá.
Redacción SomosLaSele
29 de octubre 2016 - 17:59

El arquero panameño Jaime Penedo volvió a jugar 90 minutos con su equipo, el Dinamo Bucarest. Esta vez, igualó como local 2-2 frente al Astra por la decimocuarta fecha de la Primera División del balompié rumano.

Penedo volvió a disputar todo el enfrentamiento con un buen ritmo físico, algo que le permite llegar con todas y a por todas para afrontar con garantías el inicio de la fase hexagonal final de la CONCACAF ante Honduras y México, de los próximos 11 y 15 de noviembre, respectivamente.

VOLVIÓ PENEDO

Jaime había debutado en la Primera División de Rumania la jornada anterior frente al Pandurii Târgu Jiu. A este equipo, el Dinamo lo derrotó por 4-0, juego en el que el futbolista istmeño disputó en su totalidad.

Con este nuevo encuentro, el arquero titular con la Sele ya suma 180 minutos con su club en liga y, poquito a poquito, se gana la confianza de su entrenador.

El reencuentro de Penedo con la regularidad, sin dudas, es una buena noticia para Hernán Darío "Bolillo" Gómez, director técnico de la Selección de Panamá, y para todo un país...

Si te lo perdiste
stats