Jamaica vs Panamá Liga de Naciones Concacaf: Comparación de estas dos selecciones en semifinales

Final Four

Este domingo 24 de marzo Jamaica vs Panamá por las pantallas de TVMAX desde las 5:00 pm.

Jamaica vs Panamá Liga de Naciones Concacaf Final Four
Jamaica vs Panamá Liga de Naciones Concacaf Final Four / AFP

Arlington, Texas/Después de una intensa y emocionante fase semifinal, Panamá y Jamaica se preparan para enfrentarse en un duelo de alto voltaje por el tercer puesto en la Liga de Naciones Concacaf 2023-2024. Ambas selecciones llegan a este encuentro con la determinación de redimirse tras sufrir derrotas en las semifinales, y buscarán cerrar el torneo con una nota positiva.

En las semifinales, Jamaica se enfrentó a Estados Unidos en un partido que mantuvo a los aficionados al borde de sus asientos. A pesar de su lucha incansable, Jamaica cayó por un marcador de 3-1 en tiempos extras. Durante el partido, Jamaica logró una posesión del balón del 25%, realizó un total de 4 disparos, de esos 1 fue gol, 2 fueron al arco y 1 afuera, completó 175 pases correctos, registró 55 pases incorrectos y tuvo 3 tiros de esquina. Sin embargo, el equipo también cometió 23 faltas. Fueron capturados en fuera de juego seis veces.

Por otro lado, Panamá se enfrentó a una poderosa selección mexicana en las semifinales, sufriendo una derrota por 3-0. A lo largo del partido, Panamá luchó valientemente pero no pudo encontrar la forma de superar la defensa mexicana. Registraron una posesión del balón del 56%, realizaron 16 disparos, 10 afuera y 6 al arco y completaron 347 pases correctos tuvieron 75 pases incorrectos. Sin embargo, también cometieron 10 faltas, cobraron 7 saques de esquina en todo el juego y cometieron 10 faltas.

Con estos datos estadísticos en mente, el partido por el tercer puesto entre Panamá y Jamaica promete ser un enfrentamiento emocionante y repleto de acción. Ambos equipos buscarán aprovechar al máximo sus oportunidades y dejarán todo en la cancha en su búsqueda por obtener el honor del tercer puesto en esta competición regional de prestigio.

Si te lo perdiste
Lo último
stats