"Bolillo" quiere que panameños se hagan sentir en el Rommel ante Venezuela
Hay que hacer respetar la casa
El técnico del onceno nacional, Hernán Darío Gómez, confía en que los panameños harán respetar su casa y dirán presente en la despedida de la sele previo a su viaje a la Copa América Centenario.
Panamá se mide a Venezuela el próximo 24 de mayo en el Rommel Fernández y 'Bolillo', conocedor de la afluencia de venezolanos en nuestro país, hizo un llamado a los fanáticos para que llenen el estadio y se hagan sentir.
"Queremos pedirle a los aficionados que vayan al Rommel y apoyen a su selección... que le hagan sentir a los muchachos que los quieren, los apoyan y, sobre todo, que no se dejen robar el mandado y hagan respetar su casa", sostuvo el técnico Gómez.
"Para estos muchachos, que un par de días luego del juego contra Venezuela marchan a jugar la que podría ser su más importante competencia, el que el panameño llene el Rommel ante los venezolanos y cualquier otro equipo que venga, es y siempre será un gran estímulo", agregó.
Para el técnico Gómez, "Panamá tiene con qué llegar al mundial y con qué hacer un buen papel en la Copa América Centenario... sabemos que al panameño le gusta el fútbol y que apoya a su selección, pero es importante que vaya al estadio y se haga sentir, que su voz de aliento llegue a sus jugadores".
Invitación
"Sé, de primera mano, que hasta el momento la venta de boletos a venezolanos que viven en Panamá es alta y aprovecho para invitar a los panameños a que compren su entrada y asistan al Rommel", sentenció el técnico.
Boletos
Recordamos que la preventa de los boletos para el Panamá-Venezuela culmina el día 16 de mayo; a partir del día 17 se tendrán los boletos a precio regular.
El costo por tribuna de los boletos es el siguiente:
Preventa (hasta el 16 de mayo)
Tribuna General - B/. 5.00
Tribuna Preferencial - B/. 20.00
Precio regular (a partir del 17 de mayo)
Tribuna General - B/. 10.00
Tribuna Preferencial - B/. 30.00
Promoción
Igualmente reiteramos que las primeras tres mil personas que adquieran su boleto de Tribuna Preferencial para el partido entre Panamá y Venezuela se harán acreedoras de un boleto de cortesía, de la misma localidad, de la final del torneo Clausura 2016 de la Liga Panameña de Fútbol.