Hablaron de lo que fue el partido ante Jamaica y lo que viene mañana
Declaraciones de los jugadores antes luego de entrenar a puerta cerrada
Rolando Escobar, volante panameño que juega en Venezuela; así como Leonel Parris, lateral derecho y Luis “Manotas” Mejía, portero titular que vino a remplazar a Jaime Penedo, fueron muy explícitos a la hora de describir cómo será el partido de mañana.
El primero en salir el ruedo fue Escobar; jugador que fue criticado por la falta de protagonismo en el pasado partido ante Jamaica y que fue el primer en encarar a la prensa. “En Jamaica intentamos hacer las cosas, pero no se pudo conseguir el triunfo. Ahora lo que hay que hacer es darlo todo mañana ante Honduras”, destacó.
“Reconozco que no fue mi mejor partido en Jamaica, pero ahora estamos concentrados en Honduras. Sabemos que es un equipo difícil, pero se le puede ganar”, agregó el titular del Danz de Venezuela.
Después sería el turno de Luis “Manotas” Mejía, portero de la selección criolla. “En el juego pasado no tuve mucho trabajo gracias al buen trabajo de mis compañeros”, dijo el titular del Fénix de Uruguay. Una de las cosas que más se le ha criticado a “Manotas” son los tiros de esquina; con relación a este tema el panameño dijo: “entiendo que hay que estar atentos con los tiros de esquina. Pero también hay que saber que con pelota parada tanto a favor como en contra también es peligroso”, aseguró.
La figura de Jaime Penedo ha sido importante para el debut de “Manotas” como portero titular. “Penedo siempre está allí tratando de decirme cómo son las cosas. Él me está enseñando mucho y me siento agradecido por eso”, apuntó.
Leonel Parris también tuvo la oportunidad de conversar con la prensa y esto fue lo que dijo: “debemos mantenernos concentrados para poder sacar los tres puntos mañana”.
Además destacó la importancia de ser tomado en cuenta para esta convocatoria. “el buen trabajo que vengo haciendo con mi club fue lo que me trajo a jugar con mi selección y eso es lo que haré mañana frente a los catrachos”, dijo.