Horario, fecha, cómo y dónde ver el Estados Unidos vs. Panamá por las eliminatorias de Concacaf

Estados Unidos vs Panamá

Fanáticos apoyando a la selección
Fanáticos apoyando a la selección / AFP
Redacción de TVN
27 de marzo 2022 - 10:31

Panamá se juega su clasificación este domingo ante la selección de Estados Unidos en su penúltimo partido por la octagonal final de la Concacaf rumbo a Catar 2022.

Tras el empate 1-1 ante Honduras, la selección de Panamá perdió el cuarto lugar que otorga el boleto a la repesca intercontinental y ahora se ubica quinto con 18 puntos, uno por debajo de Costa Rica que con su victoria 1-0 ante Canadá sumó 19 y ahora con el boleto de la repesca en mano.

El equipo dirigido por Thomas Christiansen tiene un difícil desafío cuando se enfrente esta tarde ante el onceno de las 'barras y las estrellas' en la cancha del Orlando City, ante más de 25 mil aficionados.

Los norteamericanos vienen de empatar 0-0 ante México en el estadio Azteca y actualmente ocupa la segunda posición de la tabla con 22 puntos, empatados con los mexicanos, terceros de la tabla.

La historia pone en desventaja al cuadro nacional cuando se trata de enfrentar a Estados Unidos en su casa, pues en cuatro enfrentamientos anteriores por eliminatoria mundialista, La Sele nunca ha podido conseguir puntos con un balance de 14 goles en contra y 0 favor.

Fecha, lugar, hora y dónde ver el partido

Fecha: Domingo 27 de marzo de 2022

Hora: 6:00 p.m.

Lugar: Xploria Stadium (Orlando, Florida)

Transmisión: TVN, TVMAX, TVN Radio, Redes sociales de TVMAX, Somos La Sele, tvmax-9.com, tvn-2.com y TVN Pass.

Alineaciones posibles

Panamá: Luis Mejía - Michael Murillo, Andrés Andrade, Fidel Escobar, Eric Davis - Aníbal Godoy, Adalberto Carrasquilla - Édgar Bárcenas, Alberto Quintero, José Luis Rodríguez - Rolando Blackburn. DT: Thomas Christiansen

Estados Unidos: Zack Steffen - Shaq Moore, Walker Zimmerman, Miles Robinson, Antonee Robinson - Tyler Adams, Yunus Musah, Kellyn Acosta - Gio Reyna, Ricardo Pepi y Christian Pulisic. DT: Gregg Berhalter.

Si te lo perdiste
Lo último
stats