Nicaragua vs Panamá: ¿Cuándo llegan los pinoleros a Penonomé?

Concacaf

Panamá vs Nicaragua en vivo por la señal de TVMAX este sábado 10 de junio desde las 7:00 pm.

Acción de partido Copa Oro
Acción de partido Copa Oro / AFP

El próximo sábado 10 de junio las selecciones de Panamá y Nicaragua jugarán en el estadio de la Universidad Latina en la ciudad de Penonomé, provincia de Coclé, partido que servirá a ambas escuadras ponerse a tono para sus compormisos de Liga de Naciones y Copa Oro 2023.

La selección de Nicaragua tendrá una gira bastante interesante donde se medirá a parte de Panamá a selecciones sudamericanas como Uruguay y Paraguay.

Los pinoleros son dirigidos por el entrenador chileno Marco Antonio Figueroa y estarán llegando a nustro país este miércoles 7 de junio. Un total de 23 jugadores formarán parte de la delegación nica para sus partidos ante Panamá el 10 de junio, Uruguay el 14 de junio y Paraguay el 18 de junio.

Los legionarios Jaime Moreno (Finlandia), Ariagner Smith (Lituania) y Matías Belli (Noruega) se unirán a la selección nicaragüense en Uruguay, los tres procedentes de Europa.

La selección de Nicaragua está en el grupo A junto a Estados Unidos, Jamaica y el ganador de la preliminar 9.

Panamá sigue a toda máquina entrenando en Penonomé.

Concentrados, enfocados y tranquilos, esas son las tres palabras que definen el ambiente que se respira en la Selección Mayor Masculina de Panamá, a pocos días de viajar a Estados Unidos y encarar sus importantes retos de Final Four y Copa Oro.

Este martes 6 de junio, el onceno nacional volvió a entrenar en Penonomé, en lo que fue su segundo día de entrenamiento en la provincia de Coclé.

Para este miércoles 7 de junio, el equipo regresará a su casa en el Estadio Virgilio Tejeira Andrión para entrenar a las 9:00 a.m. en la cancha natural del Proyecto Gol.

Panamá se alista para su primer compromiso del Final Four cuando el próximo jueves 15 de junio se mida ante su similar de Canadá, en un partido por las semifinales de la Liga de Naciones de CONCACAF en el Allegiant Stadium, en Las Vegas.

Con información de Fepafut.

Si te lo perdiste
Lo último
stats