Torneo Maurice Revello 2023: Todo listo para el debut de Panamá ante Costa de Marfil

Selección de Panamá

Selección Sub 23 de Panamá en Francia
Selección Sub 23 de Panamá en Francia / Foto: Fepafut

La selección Sub-23 de Panamá dirigida por Jorge Dely Valdés, cumplió con su último entrenamiento en Francia para debutar ante la selección de Costa de Marfil este miércoles 7 de junio desde las 10:30 am.

Una de sus figuras referentes de esta selección que participa en su seguno Torneo Maurice Revello es el guardameta Emerson Dimas quien brindó declaraciones a la jefatura de prensa de la Federación Panameña de Fútbol.

“Nos llega una segunda oportunidad en este torneo. El grupo está muy unido y cada uno está comprometido consigo mismo, cómo con el equipo, de querer ser campeón, que es lo más importante”.

Después de haber tenido una gran participación en el 2022, Emerson Dimas apunta a ser importante nuevamente para Panamá Sub-23, esta vez bajo la portería del conjunto de Jorge Dely Valdés.

El arquero del CD Plaza Amador, recordó lo que fue su primera participación en el Maurice Revello, y lo que fue ese primer partido el año pasado ante Francia, donde consiguió ser figura tras detener dos penales.

“Fue una experiencia muy bonita. Gracias a Dios paré dos penales en ese partido. Obtuvimos dos puntos importantes ya que le sacamos una victoria a Francia”.  

Recordar, que Panamá igualó en el tiempo reglamentario 0-0 ante el conjunto europeo y se llevó los 2 puntos desde los 11 metros.

Dimas, afronta este torneo con la ilusión y las ganas, al igual que sus compañeros, de mejorar su participación del año anterior

“Me fui con una espinita de poder hacer algo más en lo grupal”, añadió el arquero. 

“El objetivo es ser campeón. Hay un buen grupo y tenemos la capacidad porque sabemos los jugadores que tenemos”.

Si te lo perdiste
Lo último
stats