Panamá deja sin el "Cielito Lindo" a México y asegura su pase a los cuartos de final

Panamá deja sin el "Cielito Lindo" a México y asegura su pase a los cuartos de final
Panamá deja sin el "Cielito Lindo" a México y asegura su pase a los cuartos de final
Boris Alexander Cruz Caballero
05 de mayo 2021 - 18:57

En un choque que era de vida o muerte para los mexicanos, Panamá y México se enfrentaron en el último juego del grupo B con triunfo de la Sele 5-4 clasificando así Panamá como primeros de grupo con 6 puntos y Surinam segundos, el gigante del norte quedó eliminado.

Los panameños se fueron arriba con gol de Oscar Hinks cuando el reloj marcaba 17 minutos restantes del primer tiempo.

México consiguió empatar e irse arriba con goles de Paniagua y Limón en un lapso de dos minutos para dejar el marcador 1-2 en favor del TRI.

La selección de Panamá reaccionó con gran jugada colectiva que inicia Abdiel Ortiz y que terminó con anotación para Carlos Pérez empatando las acciones 2-2.

El mexicano Miguel Vences, cuando faltaba un minuto para el final del primer tiempo anotó el tercer gol para México.

Segundo tiempo.

La segunda mitad la inició Panamá con todo y remates por parte de Maquensi y Ortiz al marco mexicano.

Fueron más de 8 minutos de dominio panameño quienes asediaban el marco mexicano, pero los aztecas defendieron la ventaja hasta el gol de buena factura para Carlos Pérez quien empataba el juego 3-3.

El gol del desempate lo anotó Abdiel Castrellón con un potente disparo de pierna izquierda, ponía el partido 4-3 y dejando sin ideas a México.

Pero los Aztecas no se rindieron y volvieron a empatar el partido 4-4 con gol de Abraham Atri. Carlos Pérez (3 goles) anotó el gol del triunfo de tiro penal y el tiempo se les terminó a los mexicanos quedando eliminados del Premundial de Concacaf.

La selección de Panamá está a la espera de su rival que saldrá entre Costa Rica y Canadá y así jugar el próximo viernes.

Si te lo perdiste
stats