Panamá vs Honduras, la previa de este choque de Copa Oro, dónde verlo y alineaciones probables

COPA ORO

Panamá vs Honduras, la previa de este choque de Copa Oro, dónde verlo y alineaciones probables
Panamá vs Honduras, la previa de este choque de Copa Oro, dónde verlo y alineaciones probables / Foto: Fepafut
Boris Alexander Cruz Caballero
17 de julio 2021 - 08:00

Las selecciones de Panamá y Honduras se medirán este sábado en otra jornada del grupo D de la Copa Oro 2021 partido que podrás disfrutar en nuestras pantallas TVMAX, TVN, TVN Radio y TVNPASS desde las 8:30 pm.

En el primer partido, la selección dirigida por Thomas Christiansen, empató 3-3 con Catar, en un verdadero vendaval de goles y emociones, mientras que Honduras se impuso 4-0 a Granada.

"Queda trabajar, trabajar y trabajar. Es lo único que podemos hacer para corregir las situaciones en las que tuvimos problemas", reconoció el director técnico de Panamá, Thomas Christiansen, tras el partido jugado ante los cataríes.

El timonel destacó que Panamá demostró que "no se rinde" porque le tocó igualar en tres ocasiones en el encuentro inaugural del Grupo D.

Luego, en declaraciones más recientes, Thomas Christiansen señaló que se han podido corregir los errores que se cometieron ante Catar; "Lo que se ha podido corregir son los errores que cometimos en el partido contra Catar, aprender de ellos, yo creo que lo más importante fue el análisis post partido, donde se ve claro lo que se hizo mal y lo que se tiene que corregir y de qué manera, hemos tenido un par de días para poderlo trabajar sobre el campo, el primer día solo tuvimos con los jugadores que no jugaron o participaron en el partido desde el inicio, pero ayer y hoy, hemos podio trabajar un poco más el aspecto táctico de cara al partido de mañana".

Por su lado, el técnico de Honduras, el uruguayo Fabián Coito, pidió "no enloquecerse" por haber triunfado con goleada ante Granada.

Hay que "dejar este juego atrás sin darle mucho espacio a la euforia" por el amplio marcador, sostuvo.

Rivalidad centroamericana (Proporcionado por Fepafut)

  • Panamá y Honduras se enfrentarán mañana por quinta ocasión por la Copa Oro.
  • La ventaja en el historial es para la H con dos victorias, un empate y una derrota.
  • Pero Panamá no ha perdido en sus últimos dos enfrentamientos ante la escuadra hondureña en duelos por Copa Oro, con un empate en su último encuentro en la edición del 2015 por 1-1, y una victoria en la edición del 2007 por 3-2.
  • Las dos victorias para la H fueron en los dos primeros duelos en Copa Oro ante Panamá en un triunfo por 5-1 en la edición de 1993 y otro por 1-0 en 2005.

La terna arbitral: El árbitro principal del partido de mañana entre Panamá y Honduras es Barkary Gassama de Gambia, asistido por Djibril Camara, de Senegal, y Micheal Barwegen, de Canadá, como sus asistentes.

Alienaciones probables por parte de la mesa de Somos La Sele Radio:

Así podría salir Honduras:

Honduras: Luis López, Félix Crisanto, Kevin Alvarez, Maynor Figueroa, Diego Rodríguez - Deybi Flores, Alex López, Brayan Acosta, Alberth Elis, Romell Quioto y Jerry Bengtson.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats