Fast & Furious; Spy Racers #01
En vivo
Felipe Baloy dejó entrever que no es nada buena la centralización a la que apunta la Liga Panameña de Fútbol (LPF), teniendo en cuenta el posible descenso del Atlético Chiriquí y la alta cantidad de equipos de la capital que compiten.
A través de su cuenta oficial de Twitter, el actual capitán de la Selección de Panamá mostró su clara postura ante la extraña situación que vive la LPF, competencia que podría quedarse sin elencos del interior, situación preocupante hasta para algunos pesos pesados de la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) y de LPF Group.
“Atlético Chiriquí, fuera de la LPF; no es nada bueno. Muy buena plaza y gente que quiere a su equipo. Creo que debe haber más equipos en el interior”, posteó el futbolista.
La opinión de Baloy pesa, y mucho. Habrá que esperar qué cambios radicales se podrían dar en los próximos meses para descentralizar el balompié nacional.
Por ahora, el panorama pinta gris: parece difícil una revolución en estos momentos para evitar la no competencia de cuadros del interior en la máxima categoría panameña.