Jaime Penedo: "No me voy a retirar, me siento muy bien"

El cancerbero titular de la Selección de Panamá conversó este jueves con SomosLaSele.

Jaime Penedo: "No me voy a retirar, me siento muy bien". Foto/Archivo
Jaime Penedo: "No me voy a retirar, me siento muy bien". Foto/Archivo
JOSÉ MIGUEL DOMÍNGUEZ FLORES | @JoseMiguelDomi | jdominguez@tvnmedia.com
05 de mayo 2016 - 10:51

Jaime Penedo, luego de anunciar su salida del Saprissa de la Primera División de Costa Rica, afirmó este jueves a SomosLaSele que “no pienso en el retiro” y que, “en estos momentos, es totalmente falso que tenga algo arreglado con otro club”.

"No me voy a retirar. No. Me siento muy bien. Mis números (con el Saprissa) son muy buenos en el torneo”, aseguró.

Y añadió: "¿Mi futuro? Me siento bien futbolísticamente. Quiero seguir jugando. No pienso en el retiro. Estoy bien. Hemos trabajado bien. Se ha hecho un buen torneo. Que te echen la culpa de todo es ilógico”.

DESMINTIÓ LOS RUMORES

“Es mentira que tenga algo apalabrado con el DC United o con otro equipo o en la MLS. Que quede bien claro: no he hablado con nadie. La decisión de abandonar el Saprissa la tomé justa. Es decir, sin opciones. Salí del Saprissa porque necesitaba salir y veré qué pasa más adelante”, indicó.

El guardameta precisó, además, que, ahora mismo, solo piensa en llegar a Panamá y seguir trabajando. “Viene la Copa América y quiero llegar bien”, agregó.

Sobre cuándo estará llegando a Panamá, Penedo explicó: “Para viajar a Panamá tendría que finiquitar y arreglar con el Saprissa. No sé cuándo iré. Hoy (por jueves) no será”. ¿El viernes?, preguntó este medio. “No lo sé”, contestó el jugador.

stats