TVN plus En vivo

Román, Penedo, Blackburn y Escobar, en el 11 centroamericano de la semana

El "Toro" sigue dando que hablar en el área.

Penedo, Blackburn y Escobar, en el 11 centroamericano de la semana
Rolando Blackburn acumula nueve tantos con el Saprissa este semestre.
Redacción SomosLaSele
26 de octubre 2016 - 13:19

Los futbolistas panameños Rolando Blackburn (Saprissa-Costa Rica), Román Torres (Seattle Sounders-MLS), Rolando Escobar (Anzoátegui-Venezuela) y Jaime Penedo (Dinamo Bucarest-Rumania) fueron elegidos como parte del 11 ideal del fútbol centroamericano de la última semana.

PORTERO

Jaime Penedo: En su debut en la Liga de Rumania, el portero panameño logró mantener su valla invicta en el triunfo 4-0 del Dinamo Bucarest ante Pandurii Targu.

DEFENSORES

Maynor Figueroa: El catracho no tuvo fisuras en su trabajo defensivo ante Los Ángeles Galaxy que finalizó empatado sin goles y le permitió al FC Dallas levantar el Supporter's Shield de la MLS.

Román Torres: Mazinger fue la gran figura de Seattle Sounders en la victoria 2-1 sobre Real Salt Lake, ganándose un lugar en el equipo de la jornada de la MLS.

Felicio Brown: El defensor tico que porta el número 10 anotó un tanto en el empate entre su Arsenal Tula y Krylya Sovetov.

Francisco Calvo: El defensor del Saprissa se cansó de despejar balones y sirvió de salida para tomar aire en el empate en Portland que le dio a su equipo la clasificación a los cuartos de final de la Concachampions.

MEDIOCAMPISTAS

Joel Campbell: El tico volvió al gol con un tanto agónico que le dio el empate al Sporting de Lisboa ante el Tondela en el sexto minuto de adición.

Roger Espinoza: El expermientado mediocampista catracho supo adueñarse del mediocampo en el triunfo del Sporting Kansas City 2-0 sobre San Jose Earthquakes.

Mario Martínez: En Egipto se lució otro catracho, que convirtió un golazo en el triunfo del ENPPI 3-1 sobre el Tanta.

Rolando Escobar: Todo el talento del canalero al servicio del gol con un doblete en la goleada 5-1 del Deportivo Anzoategui 5-1 sobre el Ureña en Venezuela.

DELANTEROS

Rolando Blackburn: Saprissa vibra con el panameño, que marcó un gol en Concachampions ante Portland y otro en el triunfo 2-0 sobre Santos por el Torneo de Invierno de Costa Rica.

Daniel Reyes: Marcó un triplete en la goleada de UNAN Managua 5-1 sobre Nandasmo, por el Apertura de Nicaragua.

(Texto: Fútbol Centroamérica)

Si te lo perdiste
stats