Prensa mexicana le da valor al panameño Roberto Nurse para el partido Pachuca - América

Prensa mexicana le da valor al panameño Roberto Nurse para el partido Pachuca - América
Prensa mexicana le da valor al panameño Roberto Nurse para el partido Pachuca - América / Foto: Noti Tuzos
SomosLaSele
26 de julio 2020 - 15:47

Este lunes 26 de julio, Pachuca recibirá al América en la continuación de la jornada 1 de la Liga MX.

En este encuentro el delantero panameño Roberto Nurse, se espera que tenga oportunidad de ver acción en su primer partido de primera división en México.

Según el portal web mexicano Milenio, los "Tuzos" de Pachuca, apuestan a la experiencia y a la fuerza para esta campaña con la llegada del panameño Roberto Nurse y el turco, Colin Kâzım-Richards.

Para el director técnico de Pachuca, el uruguayo Paulo Pezzolano, ya tuvo seis meses de prueba y parece estar a gusto con las incorporaciones logradas para el nuevo torneo; sin embargo, hay amplias posibilidades de que el ataque sea la carta fuerte del Pachuca.

Esta es la trayectoria de Roberto Nurse:

El panameño nacido en México, favorito de los equipos del Ascenso donde es el líder goleador histórico; inició en aquel sueño llamado Colibríes de Morelos de donde es originario, de Cuernavaca.

De ahí se ha curtido en equipos como Zacatepec, Atlante, Querértaro, León, Celaya, Cruz Azul Hidalgo, La Piedad, Correcaminos, Dorados de Sinaloa y Mineros de Zacatecas donde ha tenido su mayor regularidad. Siempre con potencia, siempre en el área, Nurse es un jugador de 36 años con potencia de pies a cabeza.

En su paso por Correcaminos de Ciudad Victoria marcó 45 goles y en Mineros, donde ingresó a Grupo Pachuca, hizo 35 goles en 60 partidos. Nurse apenas llegó a los Tuzos y será puesto a prueba bajo la táctica de Pezzolano para combinarse al frente con Kâzım-Richards o el joven Roberto de la Rosa.

Si te lo perdiste
Lo último
stats