Rolando "Ñato" Palma mentalizado en sacar los tres puntos ante Sporting

LPF

Rolando "Ñato" Palma mentalizado en sacar los tres puntos ante Sporting / SomosLaSele
SomosLaSele
04 de febrero 2022 - 14:32

Rolando "Ñato" Palma regresa al banquillo del Tauro, donde esta noche a partir de las 8:00 pm arranca el Torneo Apertura 2022 con el Tauro FC vs Sporting SM.

El técnico Palma espera empezar con buen pie el inicio del Torneo Apertura 2022 de la Liga Panameña de Fútbol, ante el Sporting.

"Ya hemos ajustado la parte defensiva, por ahí empezar con un buen pie el primer partido, sabemos que nos enfrentamos a Sporting y queremos por lo menos empezar con los tres puntos, intentaremos siempre buscar, implantar una idea de lo que es el torneo, para poder plasmarla y siempre aferrarnos a ella para salir adelante".

El rival de turno, Sporting San Miguelito.

"Sí, sabemos que Sporting en realidad se dice por ahí que habían sacado algunos jugadores pero creo que Sporting tiene buena plantilla, han llegado jugadores interesantes que pueden aportarles dentro de ellos, nosotros también intentaremos implementar lo de nosotros y con la plantilla que tenemos pelearla porque también tenemos excelentes jugadores en nuestra plantilla, ellos saldrán a imponer su juego, nosotros saldremos también a imponer nuestro juego".

Un jugador que llegó para reforzar el ataque es Ernesto Sinclair.

"La verdad que muy contento de vestir esta camiseta, hay una responsabilidad bastante grande, ya que hay que defender el título, es un equipo el más grande de aquí de Panamá y la verdad que estamos contentos, hemos trabajado bien, hemos hecho una buena pretemporada, s eme ha acogido bien al igual que todos mis compañeros, que hemos llegado y la verdad es que estamos trabajando fuerte para conseguir ese primer triunfo, ir paso a paso por la estrella".

Si te lo perdiste
Lo último
stats