TVN plus En vivo

Selección mayor femenina empieza su camino a Australia y Nueva Zelanda

Selección Femenina

FEMINAS
Las jugadoras panameñas en su hotel en Monterrey. / Fepafut
Somos La Sele
04 de julio 2022 - 11:56

Panamá empieza su participación en el Premundial Femenino de la Concacaf cuando se mida este martes a Costa Rica, en juego por el Grupo B del torneo que se juega en Monterrey, México.

El equipo femenino bajo en mando de "Nacho" Quintana busca empezar con el pie derecho en una llave donde además están las selecciones de Canadá y Trinidad y Tobago.

El evento reparte pasajes para la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia Nueva Zelanda 2023; los Juegos Olímpicos París 2024; y la Copa Oro Concacaf W 2024.

El partido ante las ticas se jugará en el moderno estadio BBVA Bancomer a las 6PM.

Itinerario

La delegación panameña luego del almuerzo y un breve descanso, tendrá un trabajo de activación bajo las órdenes del preparador físico, Cecilio Woodruff, y las fisioterapeutas Milagros Rivera y Larissa Pérez, y posteriormente realizará el reconocimiento del estadio en donde se medirá este martes ante Costa Rica: el BBVA de los equipos Rayados y Rayadas de Monterrey de la Liga Mexicana de Fútbol.

Una vez regresada del reconocimiento, Panamá cenará y descansará para el juego del martes.

Viajan con el equipo

Las jugadoras Natalia Mills y Carmen Montenegro son parte de la delegación y estarán a las órdenes del entrenador Nacho Quintana en caso de que por fuerza mayor haya que hacer algún cambio en la convocatoria.

Fuente: Fepafut

Temas relacionados