¿Qué traen en realidad los “Reggae Boyz”?

Reggae Boyz

¿Qué traen en realidad los “Reggae Boyz”?
¿Qué traen en realidad los “Reggae Boyz”? / Foto: AFP
Boris Alexander Cruz Caballero
04 de septiembre 2021 - 08:00

Este domingo 5 de septiembre la selección de Panamá tendrá otro difícil compromiso en esta jornada de eliminatoria de Concacaf para el Mundial de Catar 2022.

La selección de Jamaica recibirá a Panamá en el estadio Independence Park donde no se permitirá la presencia de aficionados.

Aquí presentaremos el posible once de la selección de Jamaica y un perfil de cada uno de ellos, los “Reggae Boys” han tenido que repatriar jugadores de Inglaterra para reforzarse en este octagonal de Concacaf.

Andre Blake (Guardameta).

Blake juega en la MLS de los Estados Unidos con Philadelphia Union, nació en May Pen, Jamaica, tiene 30 años de edad, su altura es de 1,93 metros y ha disputado 46 partidos internacionales.

Fue titular ante México el pasado jueves 2 de septiembre donde le encajaron 2 goles.

Kemar Lawrence (Lateral izquierdo).

Lawrence juega en la MLS con el Toronto FC, nació en Kingston, Jamaica, tiene 28 años de edad, su altura es de 1.77 metros y ha disputado 60 partidos internacionales con 3 goles.

Su último partido con la selección de Jamaica fue ante la selección de México el pasado jueves.

Liam Moore (Defensa central).

Moore es uno de los repatriados, juega con el Reading de la segunda división en Inglaterra (Championship), nació en Loughborough, Inglaterra, tiene 28 años de edad, su altura es de 1.85 metros y ha disputado 3 partidos internacionales.

Moore fue uno de los jugadores que no viajó a México en la derrota de Jamaica 2-1.

Damion Lowe (Defensa central).

Lowe juega en la Premier League de Egipto, nació en Kingston, Jamaica, tiene 28 años de edad, su altura es de 1.90 metros y ha disputado 33 partidos internacionales con 2 goles anotados.

Damion Lowe fue titular en la derrota ante México 2-1.

Alvas Powell (Lateral derecho).

Powell juega en la MLS con Philadelphia Union, nació en Danvers Pen, Jamaica, tiene 27 años de edad, su altura es de 1.82 metros y ha disputado 50 partidos internacionales y ha anotado 2 goles.

Powell fue titular en la derrota de Jamaica ante México 2-1.

Blair Turgott (Extremo derecho).

Blair Turgott, juega en la liga Allsvenskan de la primera división de Suecia, nació en Londres, Inglaterra, tiene 27 años de edad, su altura es de 1.83 metros y ha disputado 2 partidos internacionales.

Turgott viajó a México para ese partido donde perdieron 2-1 pero no vio minutos.

Daniel Johnson (Mediocentro).

Daniel Johnson juega en la Championship de Inglaterra con el Preston NE, nació en Kingston, Jamaica, tiene 28 años de edad, su altura es de 1.74 metros y ha disputado 3 partidos internacionales y ha anotado 1 gol.

Johnson no viajó a México para enfrentar al Tri.

Devon Williams (Mediocentro).

Devon Williams juega en la USL, segunda división en los Estados Unidos con el Miami FC, nació en Kingston, Jamaica, tiene 29 años de edad, su altura es de 1.70 metros y ha disputado 14 partidos internacionales con 1 gol anotado.

Williams jugó los noventa minutos en la derrota ante México 2-1.

Leon Bailey (Extremo izquierdo).

Leon Bailey juega en la Premier League de Inglaterra con el Aston Villa, nació en Kingston, Jamaica, tiene 24 años de edad, su altura es de 1.78 metros y ha disputado 9 partidos internacionales con 1 gol anotado.

Leon Bailey no viajó a México, se quedó en Jamaica para preparar el partido ante Panamá.

Michail Antonio (Delantero centro).

Antonio juega en la Premier League de Inglaterra con el West Ham, nació en Londres, Inglaterra, tiene 31 años de edad, su altura es de 1.80 metros y no ha disputado partidos internacionales.

Con el West Ham ha anotado 4 goles y 3 asistencias en esta campaña 2021-2022.

Cory Burke (Delantero centro).

Burke es jugador del Philadelphia Union de la MLS, nació en Kingston, Jamaica, tiene 29 años de edad, su altura es de 1.93 metros, ha jugado 17 choques internacionales anotando 6 goles.

Cory Burke fue titular ante México jugó 80 minutos y recibió una tarjeta amarilla en la derrota de Jamaica 2-1.

Este es el listado completo de la selección de Jamaica:

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats