Delincuentes asesinan a un agente de seguridad en Juan Díaz

Unidades de la Policía Nacional acordonaron el lugar

Un agente de seguridad de una plaza comercial en Juan Díaz fue asesinado por delincuentes que le robaron el arma. El hecho ocurrió aproximadamente a las 9:00 de la noche del martes 8 de noviembre cuando dos delincuentes encapuchados llegaron a esta plaza comercial ubicada en el corregimiento de Juan Díaz y atacaron al agente de seguridad para despojarle de su arma de reglamento. Fue entonces que en medio del forcejo, le propinaron varios disparos, ocasionándole la muerte.

Tras el crimen, los delincuentes se dieron a la fuga por áreas aledañas ante la mirada perpleja de varios testigos, pues a esa hora todavía ese punto del corregimiento de Juan Díaz sigue siendo muy concurrido. Al lugar llegó personal de emergencia, sin embargo, el agente ya se encontraba sin singo vitales, por lo que se decretó su fallecimiento en el lugar.

Unidades de la Policía Nacional junto al Ministerio Público acordonaron el lugar para iniciar las investigaciones, mientras se mantienen los operativos en los sectores cercanos para intentar dar con el paradero de los autores de este nuevo homicidio que se registra en la ciudad capital.

*Con información de Fabio Caballero*

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats