Amores de oficina

Amores de oficina
Amores de oficina
03 de abril 2014 - 14:35

Si bien es cierto, la mayoría de las personas pasan largas horas del día trabajando y compartiendo experiencias con sus compañeros, provocando que en algunos casos, la relación sea más que laboral, convirtiéndose en lo que denominamos lazos amorosos.

Confirman los psicólogos que tener una relación amorosa en el trabajo tiene sus pro y sus contra, ya que puede influir de manera positiva y más activa a la hora de trabajar, como también puede causar grandes desconcentraciones.

Si la relación acaba resulta incómodo encontrase con esa persona en los pasillos, por lo que expertos recomiendan pedir un cambio de departamento y en el caso más extremo pedir unas vacaciones para disminuir la tensión.

Sabías que según una encuesta realizada por Trabajando.com, el 58% de los encuestados ha tenido una relación amorosa en su trabajo; de hecho el 22% de ellos la mantienen.

Consejos a la hora de salir con un colega:

1. No relacionar los problemas de casa con los profesionales, “los trapos sucios se lavan en casa”.

2. Se lo mas discreto posible, es decir, deja el favoritismo con la pareja y trátalo igual que a tus compañeros en horas laborales.

3. Muy importante, no dejar que la relación en el trabajo sea causa de menor rendimiento sino más bien tratar de ser una personas más activa y feliz.

Y por último cuidado con las notitas o emails románticos para la otra persona, pues siempre hay un “chismosito” en el trabajo.

Si te lo perdiste
Lo último
stats