Algunos de los recuerdos de Kathy

Algunos recuerdos de Kathy
Algunos recuerdos de Kathy
01 de diciembre 2016 - 10:10

La doctora a pesar de todas las sentencias que se llevó por parte de sus hermanitos, siente que ha sido la mejor experiencia de su vida. Entre los retos que más le gustaron está cuando hicieron la coreografía del tema “Sorry” y el reto de la canción de “Thriller” aunque se lesionara en ese baile.

Con eso comprobó que sus hermanitos la querían y la apreciaban bastante y le dieron apoyo. Señaló que esa lesión rompió todos los esquemas de su rutina.

“Si tuviera que volver a entrar nuevamente desde el día uno, viviría cada experiencia que pasé de la misma manera, no cambiaría absolutamente nada.”

Confesó que quizás si no hubiera ido tan rápido con Ángel le hubiera ido mejor y quizás si hubiera sido más expresiva. Recordó las diferencias que tuvo con Ángel y dijo “sé que él no es malo y siempre dio lo mejor para llevarse bien conmigo y sí me dolió mucho la manera en que salió”

Aseguró que se lleva lo positivo de cada uno de sus hermanitos y se siente satisfecha y feliz y todas las cosas malas que vivió las dejará en la casa.

Si te lo perdiste
Lo último
stats