TVN plus En vivo

Beneficios de la remolacha

Beneficios de la remolacha
Beneficios de la remolacha
14 de julio 2014 - 08:29

La remolacha es muy conocida por la pluralidad de beneficios que contiene, además por sus únicas cualidades nutritivas y a la vez terapéuticas.

Este vegetal es uno de los más populares en el mundo gastronómico pues son ricas en potasio, vitaminas y minerales. Ayuda también a regular el ritmo cardiaco y la presión arterial.

Sirve para:

La gastritis, el ardor estomacal y la acidez ya que pueden ser curadas por las propiedades de este vegetal, pues se ha investigado que sus beneficios son sorprendentes.

Aumentar la circulación de la sangre para las personas que sufren de insuficiencia venosa, más que todo para las personas de la tercera edad ya que afectan algunas venas. Esto se debe a las sales minerales y los hidratos de carbono que contiene la remolacha.

La digestión y la prevención del estreñimiento, ya que actúa como laxante suave, aliviando también algunos problemas en la piel como hasta los dolores de cabeza.

Aunque no lo creas la remolacha, betabel o conocido con el nombre científico de “Beta Vulgaris” es usado para las personas que se encuentran superando la drogadicción, porque es básicamente un alimento que reconstruye la sangre y puede usarse para desintoxicarla por los miles de minerales y los azucares naturales que contiene.

Tenemos para ti un jugo de remolacha, zanahoria, jengibre, piña y pepino:

Ingredientes para un vaso de jugo o dos medianos:

1 remolacha de tamaño mediano, con sus hojas.

1 pepino grande.

1 zanahoria grande.

1 trozo de jengibre.

1 pedazo de piña.

Licua y disfruta de un rico jugo con miles de beneficios para alargar tu vida de manera natural.

Envíanos una foto divertida con tu jugo súper explosivo a nuestras redes sociales @AsiseviveTVN

Si te lo perdiste
Lo último
stats