Los mejores laxantes naturales.

Los mejores laxantes naturales.
Los mejores laxantes naturales.
16 de junio 2014 - 16:48

Ir al baño puede ser un gran dolor de cabeza para muchas personas que padecen problemas intestinales. Si has probado todo tipo de medicamentos y sigues hinchada y sin tener éxito hay ciertos alimentos que pueden ayudarte a regular tu tráfico intestinal y funcionar como un laxante natural.

Guineo: esta fruta tiene un alto contenido de fibras que favorecen la digestión, además posee sustancias que estimulan el crecimiento de la flora intestinal.

Las manzanas: contienen pectina, sustancia que favorece el funcionamiento de los intestinos. Pero si no te gustan las manzanas puedes tomar una cucharada de vinagre de manzana diluida en un vaso de agua, ya que el ácido de este, mata las bacterias en los intestinos.

Zanahoria: no solo son excelentes para la vista por su alto contenido en vitamina A. Por su textura y propiedades las zanahorias facilitan el trabajo intestinal.

Fresas y moras: aportan una gran cantidad de antioxidantes y sus nutrientes ayudan a la limpieza del colón.

Ciruelas pasas: es uno de los laxantes naturales más populares, su alto contenido en fibras favorece a la digestión. Comer un par de estas en el desayuno puede ayudarte a regular tus idas al baño.

Tomates: aunque no lo creas, es un excelente laxante natural y aparte de eso ayuda a prevenir el cáncer de colón.

Una dieta rica en estos alimentos puede ayudarte a combatir el estreñimiento definitivamente.

Si te lo perdiste
Lo último
stats