Cómo hacer un buen trip familiar

Cómo hacer un buen trip familiar
Cómo hacer un buen trip familiar
09 de abril 2014 - 09:26

Las vacaciones son la época más esperada por nuestros hijos y toda la familia, es el momento donde comparten el mayor tiempo haciendo actividades en equipo y mantenerse unidos.

La discusión que no puede faltar es a dónde van a ir, unos dicen a la playa, otros prefieren el frío o el hijo que sólo le gusta la montaña.

Es por eso que tenemos para ti estas opciones:

- Si eres de los que prefiere paseos en bicicletas, sería genial ir al causeway, donde tienes la facilidad de alquilarla en tal caso que no tengan, allí disfrutas de una buena brisa, y un buen helado al atardecer. Aunque también puedes ir a la cinta costera, un lugar ideal para comer raspao' y pasar una noche patinando.

- En cambio, si eres de los que te gusta alejarte de la ciudad, huir de los carros y encontrarte con árboles, no hay mejor lugar que el valle de Antón. Es el lugar indicado para unas frías vacaciones, donde podrás disfrutar de pozos terminales para las madres, o las colinas para los padres. Y claro que para los niños un paseo a zoológico o una tirada en Canoping.

- El presupuesto es limitado pero esas vacaciones deseadas en familia siguen siendo una opción, sí se puede. Sin viajar muy lejos puedes disfrutar de un rico día en la playa con un buen pescado, tienes dos opciones sin salir de la ciudad. Una es isla taboga, que te brinda un viaje en barco que en tan solo una hora llegas a la isla. O si prefieres ir en carro, esta la playa de Veracruz, ideal para los niños.

NO permitas que tu presupuesto arruine un viaje en familia, el poder compartir tan solo una tarde puede valer más que nada. Las opciones las tienes, ya es tu decisión poder divertirte de una manera diferente, haciendo cosas nuevas y renovando esas sonrisas que toda familia necesita.

Si te lo perdiste
Lo último
stats