Tips para empacar
En muchos casos a la hora de viajar hacemos una lista interminable de cosas necesarias para el viaje y sucede que cuando llegas al destino, abres la maleta y te das cuenta que dejaste justo lo que más necesitabas y todo lo que llevas allí no es tan indispensable como pensabas.
Si esto te pasa con frecuencia, entonces llegaste al sitio indicado, basta de que tu manera pese mil kilos y aprende a organizarte correctamente para ese próximo viaje en camino.
Para empezar, tenemos que saber a qué lugar vamos a ir, para decidir que tipo de maleta tenemos que usar y a partir de allí empieza el caótico proceso de, ¿Qué llevo?
Inicia poniendo la maleta arriba de tu cama, así tendrás la facilidad de tener las cosas a tu alcance para que no se queden.
¿Cómo hacer para que todo entre en la maleta?
-Lleva prendas que combinen con todo, así podrás rápidamente tener algo para ponerte.
-Evita llevar objetos de vidrio de vidrio o líquido que puedan manchar tus cosas, así te evitas amarguras.
-Se recomienda que en los zapatos metas, las prendas, medias o ropa interior, así utilizas ese espacio que para algunos esta por perdido.
-Coloca tus pertenencias más pesadas en el fondo, y aquellos artículos que se arrugan encima.
Por último y no menos importante recuerda etiquetar tu maleta con tu nombre e información correcta, también para identificarla de manera más rápida en el aeropuerto, puedes colocarle una cinta o lazo de algún color. ¡Buen viaje!