Cómo vestir para un viaje en avión?

Cómo vestir para un viaje en avión?
Cómo vestir para un viaje en avión?
11 de julio 2014 - 16:06

Hace añosviajar en avión era una ocasión especial que ameritaba vestirse bien, en aquel entonces los pasillos de los aeropuertos se convertían en pasarela y hacían gala de los mejores atuendos de hombres y mujeres ansiosos por llegar a sus destinos, pero en la actualidad esto ha cambiado mucho y la comodidad destronó al glamour.

Lucir bien y a la moda con prendas sencillas y cómodas es algo fácil de lograr. Así que si eres de las que piensa ¡Primero muerta que sencilla! Es hora de cambiar la mentalidad porque la sencillez no significa lucir mal.

Si estás por hacer un viaje, presta atención a las siguientes recomendaciones y puedas tener el viaje más cómodo de tu vida.

Cómo lograr el estilo ideal:

Un oufit que nunca falla y con el que te sentirás a gusto incluye una chaqueta clásica, jeans y unas botas planas. Pero nunca están demás los pantalones y blusas anchas, que proporcionan mayor comodidad, porque no son completamente ajustados al cuerpo.

Evita la ropa muy ajustada porque resulta incómoda para el tiempo que estarás sentada y si en el avión hace frío puedes ser la más perjudicada.

Los colores y materiales también cuentan:

Lo más recomendado es usar tonos oscuros, así evitarás manchas, sobre todo si tu viaje es largo e incluye varias escalas. En cuanto a las telas, lo mejor son las flexibles como el algodón que siempre te hará sentir cómoda.

El calzado:

Olvídate de los tacones zapatos apretados, durante el vuelo los pies tienden a hincharse y esto puede traerte complicaciones para caminar. Si aún insistes con el tema de los tacones entonces cámbialos por unas plataformas que pueden ser muchos más cómodas.

Las botas son y serán la mejor opción, ya que aportan el toque de elegancia a tu vestimenta, se ven casuales, no maltratan los pies y además te protegen del frío.

Los zapatos flat nunca están demás, hoy existen muchos modelos que te harán lucir de maravilla y que pueden darle el toque fashion a tu oufit. Además son muy cómodas a la hora de pasar por los controles de seguridad que obligan a quitarte los zapatos.

Tu cartera:

Los bolsos de mano son una gran opción, preferiblemente de cierre, así nada se saldrá de tu cartera. Mientras más compartimientos tenga será mejor para organizar tus cosas a la mano y evitar los bultos pequeños que forman desorden.

Recuerda llevar solo lo necesario y tener tus documentos personales, como el pasaporte, siempre a la mano. No abuses del peso porque podría ocasionarte dolores de espaldas durante el viaje.

Preferiblemente evita:

Mostrar mucha piel: las faldas, vestidos cortos, shorts, los tops y escotes muy pronunciados es mejor llevarlos en el equipaje. Si llevas muy poca ropa aparte de sentir incomodidad, podrías contraer un resfriado por frío, sobre todo si en tu vuelo tienes que hacer muchas escalas.

Camisetas con frases ofensivas: actualmente muchas aerolíneas mantienen políticas estrictas sobre el uso de consignas ofensivas en la ropa. Es mejor prevenir que lamentar.

Sigue estos consejos y de seguro tendrás un ¡Buen viaje!

Si te lo perdiste
Lo último
stats