Fiscalía tiene la historia completa de la pelea tumultuaria en Bella Vista

Homicidios en Panamá

Ministerio Público investiga riña tumultuaría que finalizó con un muerto
Ministerio Público investiga riña tumultuaría que finalizó con un muerto
Olmedo Rodríguez - Corresponsal digital
10 de marzo 2023 - 03:30

Ciudad de Panamá, Panamá/La Fiscalía de Homicidios y Femicidios de la Región Metropolitana del Ministerio Público mantiene todos los detalles definidos de quién inició y todos aquellos que protagonizaron la riña tumultuosa en Bella Vista, registrada en la madrugada del pasado lunes y donde falleció un joven con 20 años de edad.

Como ya se ha contado en videos que circulan en redes sociales que la pelea comenzó en los predios de un hotel en Obarrio, los enfrentamientos se dieron tres cuadras después, culminando en la estación de la línea 1 del Metro en Vía Argentina.

Luego del análisis de los investigadores se ha ubicado que la persona que ha lanzado el primer golpe ha sido, el hoy occiso. Luego siguieron los enfrentamientos en plena vía pública protagonizados por dos grupos y según los vídeos recopilados por la fiscalía en redes sociales como en los obtenidos por locales comerciales en la zona se aprecia donde varias de estas personas recibieron golpes en la cabeza, indicaron fuentes judiciales.

El joven de 20 años de edad, recibió varios golpes en la cabeza que lo dejaron sin vida. Esto ha sido determinado en el informe de la necropsia del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imlecf), que arrojó que el causal del fallecimiento del joven fue por traumas craneoencefálicos, esto significa que estos golpes "causaron sangrados interior, [en su cabeza] y si esto no se detecta puede causar la muerte" y fue lo que le pasó al joven de 20 años de edad. 

Según el testimonio de algunos testigos, luego que el joven recibe los golpes y logra salir de la riña, se fue a su residencia y no acudió de manera inmediata a recibir atención médica. Horas después es convencido por familiares y amigos que reciba asistencia médica, es entonces que camino al Hospital Santo Tomás se queda sin signos vitales.

Hasta ahora la fiscalía no mantiene ninguna persona imputada por este caso, sin embargo; ya se tienen identificadas a todas las personas que participaron de la riña y se busca definir la responsabilidad de cada una de ellas para llevarlos ante un Tribunal de Garantías.

Hoy viernes 10 de marzo es el sepelio del joven de 20 años de edad.

Si te lo perdiste
Lo último
stats