Tuvimos que desactivar esta cuenta porque el email no fue validado.
Regístrate aquí para reactivarla.
Después de un tiempo de ausencia por lesión
Neymar vuelve a la convocatoria del PSG contra Mónaco
Es la primera vez que Neymar entra en la convocatoria de Thomas Tuchel desde su lesión en el pie hace tres meses, en el duelo del 23 de enero en la Copa de Francia contra el Estrasburgo.
El astro de la Seleçao podría reaparecer así en este partido ante el Mónaco, donde el París Saint-Germain jugará liberado de presión porque el empate 0-0 del Lille unas horas antes en Toulouse ya le permitió asegurar matemáticamente el título liguero.
Neymar participaría así en la fiesta de los parisinos, a una semana de la final de la Copa de Francia, que el París Saint-Germain jugará contra el Rennes.
Otros lesionados abandonaron la enfermería del equipo y regresaron a la lista de convocados del PSG, el uruguayo Edinson Cavani y el argentino Ángel Di María.
Kylian Mbappé fue incluido en el once titular para este partido, asociado en el ataque con el joven Moussa Diaby.