Expo Feria de Panamá Pacífico fomenta la adquisición de bienes y servicios

Imagen aérea de Panamá Pacífico.
Imagen aérea de Panamá Pacífico. / Cortesía.

Entre el 17 y el 23 de mayo se realizará de manera virtual la 9ª versión de la Expo Feria de Panamá Pacífico.

El evento sirve de plataforma para adquirir bienes y servicios por parte de personas y empresas dentro y fuera de Panamá.

Se presentarán webinars que servirán de complemento para quienes participen del evento.

Para la versión actual participaran personalidades nacionales e internacionales, que nos hablarán de economía, turismo, finanzas, educación y otros temas que son del interés de quienes nos visitan, dijo Magaly Regalado miembro de la asociación de empresas de Panamá Pacífico (Adedapp).

El año pasado la ExpoFeria recibió más de 21 mil visitas por parte de más de 7 mil personas y “estamos seguros que este año se superarán esas cifras”, agregó Regalado.

Explicó que para este año habrá un enfoque aún más empresarial, donde las compañías podrán agendar citas con clientes nacionales o internacionales, por medio de una plataforma que se ha diseñado especialmente para este evento. Para inscribirse, pueden acceder a www.adedapp.org

Tras la sanción de la ley de teletrabajo, Regalado manifestó que la zona económica de Panamá Pacífico ha sido privilegiada, ya que, en su mayoría, los colaboradores de empresas de servicio y tecnología, se vieron beneficiados porque una gran mayoría pudo mantener sus puestos.

Sin embargo, otras empresas como de transporte y logística, han ido implementando poco a poco sus protocolos de bioseguridad y han ido retomando sus labores.

Si te lo perdiste
Lo último
stats