TVN plus En vivo

Aerolínea alemana iniciará vuelos directos entre la ciudad de Frankfurt y Panamá

Turismo

Aeronlínea europea Eurowings Discover del grupo Lufthansa iniciará vuelos directos hacia Panamá.
Aerolínea europea Eurowings Discover del grupo Lufthansa iniciará vuelos directos hacia Panamá. / Foto/Cortesía

Con el fin de lograr que Panamá sea un destino más competitivo y conocido en todo el mundo, para incrementar la entrada de turistas, cuya cifra proyectada para este 2022 es de $1.8 millones, la aeronlínea europea Eurowings Discover del grupo Lufthansa iniciará vuelos directos entre la ciudad de Frankfurt (Alemania) y Panamá.

Esto es parte de las estrategias desarrolladas por la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), en conjunto con el Fondo de Promoción Turística Internacional (Promtur), con el fin de lograr que Panamá sea un destino más competitivo y conocido a nivel mundial, para incrementar la entrada de turistas.

La aerolínea tendrá tres frecuencias semanales (martes, jueves y domingo), a partir del 27 de marzo del 2022, en aeronaves tipo Airbus 330.

El inicio de operaciones de Eurowings Discover entre Alemania y Panamá representa un impacto positivo en la recuperación de empleos y la reactivación económica del país, desde la industria turística.

Alemania está entre los mercados emisores prioritarios, según el Plan Maestro de Turismo Sostenible, aprobado por el Consejo de Gabinete.

En el 2019 se recibió a 39,000 turistas alemanes, lo que representó una inyección de más de $100 millones al país; $2,863 por visitante, según estadísticas de la Contraloría General de la República.

Si te lo perdiste
Lo último
stats