TVN plus En vivo

Hoteleros esperan recuperar pérdidas con feria Expoturismo 2016

Hoteleros esperan recuperar pérdidas / TVN Noticias

Desde hace varios meses el sector hotelero viene sufriendo pérdidas económicas, hay empresarios que aseguran que el alquiler de los apartamentos de playa es una de las principales causas de las bajas y esperan que la situación mejore el próximo viernes 27 y sábado 28 de mayo con Expoturismo 2016.

Hoteles y promotores de turismo están listos para atender a los más de mil visitantes que se esperan para la séptima edición de Expoturismo Internacional que contará con la participación de más de 150 empresas provenientes de Estados Unidos, Europa, Asia, Sudamérica, Centroamérica y el Caribe, entre los que destacan países como: Indonesia, México, Cuba, Portugal, India, Italia, Nicaragua y Turkia, entre otros.

El administrador de la Autoridad de Turismo (ATP), Gustavo Him, informó que el Centro de Convenciones Amador, podría ser inaugurado a medidados del 2018.

Según Him, se ha presentado el nuevo diseño del proyecto, con la misma inversión inicial de 193 millones de dólares.

Actualmente la mayoría de comercios que se encuentran en el área, atraviesan una baja económica, están esperando que la situación mejore.

Con infomación de Jocelyn Mosquera.

Si te lo perdiste
stats