¡Finalmente llega H&M a Panamá!

Empresas en Panamá

.
.
Publirreportaje
08 de julio 2021 - 17:28

H & M Hennes & Mauritz AB (H&M), uno de los minoristas de moda internacionales más grandes del mundo, abrirá su primera tienda en Panamá, Ciudad de Panamá, en septiembre.

La esperada tienda abrirá sus puertas en el centro comercial Multiplaza, Ciudad de Panamá, y contará con 2200 metros cuadrados de colecciones de moda, en una sola planta. La nueva tienda ofrecerá una amplia gama de opciones para mujeres, hombres, adolescentes y niños.

“Estamos increíblemente felices de anunciar la próxima apertura de nuestra tienda en Panamá. Es un gran placer poder traer moda y calidad al mejor precio, de una manera sostenible, e inspirar a nuestros clientes en Panamá a construir su estilo personal con H&M”, dice Dan Nordstrom, Director Global de Franquicias de H&M.

“Estamos muy orgullosos de ser el socio franquiciado de H&M en Centroamérica y de que sus colecciones de moda estén disponibles en Panamá por primera vez”, dice Jaime Sampol, Gerente General de Hola Moda S.A.

Los visitantes se inspirarán con el diseño de la tienda, único en la región, construido con materiales y esquema de colores cálidos, además con elementos de la naturaleza como árboles y plantas conservadas.

La nueva tienda contará con una doble altura y, al no tener paredes empotradas, será fresca y espaciosa, facilitando a los clientes el recorrido entre las colecciones de moda.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats