TVN plus En vivo

BAC Panamá presenta nuevo Ecosistema de soluciones integral para Pymes

Impulsando el Crecimiento y la Innovación de las Empresas Panameñas.

BAC Panamá presenta nuevo Ecosistema de soluciones integral para Pymes
Contenidos patrocinados
12 de junio 2024 - 12:21

Ciudad de Panamá, Panamá/BAC Panamá anuncia el lanzamiento de su nuevo Ecosistema Pymes, una plataforma integral que brinda a las pequeñas y medianas empresas panameñas acceso a soluciones financieras innovadoras, espacios de capacitación y networking, y atención personalizada. El anuncio se realizó en el marco de un evento dirigido a PYMES, proveedores, aliados y medios de comunicación.

A través de la plataforma que ofrece el banco, impulsa el crecimiento de las Pymes mediante eventos y capacitaciones centradas en temas vitales como el marketing estratégico y las finanzas positivas. Estos programas están dirigidos a los sectores emergentes y tradicionales, con el objetivo de mantener a las Pymes al día con las últimas tendencias y tecnologías, preparándolas para competir en un mercado globalizado.

Este ecosistema de BAC permite a las Pymes acceder a un abanico de soluciones financieras que generan valor bajo en un mismo techo, facilitando una gestión más eficiente y efectiva del negocio. Como líderes regionales del sector financiero a nivel regional, BAC Panamá pone a disposición las herramientas más innovadoras del mercado capaces de incrementar ingresos, administrar gastos, y facilitar la expansión del negocio en general.

“En BAC somos un socio estratégico que fomenta el fortalecimiento de la comunidad Pymes de Panamá. A través de nuestro Ecosistema, ofrecemos espacios únicos de networking y eventos que conectan a empresarios con líderes de industria y expertos, cultivando un entorno de colaboración y soporte mutuo", señaló Ramón Chiari Brin, presidente ejecutivo de BAC Panamá.

BAC impulsando el crecimiento y la innovación de las empresas panameñas
BAC impulsando el crecimiento y la innovación de las empresas panameñas / Cortesía

"Entendemos que no hay dos negocios iguales, por eso nuestro Ecosistema Pymes ofrece servicios y productos personalizados que se adaptan a los desafíos únicos y cambiantes de cada PYME, asegurando soluciones efectivas y a medida para cada empresario", agregó Raúl Arosemena VP de Banca de Empresas de BAC Panamá.

BAC Panamá se compromete a democratizar el acceso a recursos financieros y educativos para todas las Pymes, facilitando el camino hacia la innovación y el crecimiento con herramientas y conocimientos accesibles que potencian el desarrollo empresarial en Panamá.

Nuestro compromiso con las Pymes es una promesa de crecimiento y éxito a largo plazo. Con BAC, las Pymes panameñas tienen un aliado incondicional en su camino hacia el éxito, concluyó Arosemena.

El lanzamiento del Ecosistema Pymes de BAC Panamá marca un hito importante en el apoyo al sector empresarial del país. Con esta iniciativa, el banco reafirma su compromiso con el desarrollo y la prosperidad de las Pymes, motores fundamentales de la economía panameña.

Si te lo perdiste
Lo último
stats