Uber implementará nuevos métodos de pago en Panamá

Uber introducirá una nueva forma de pago para sus usuarios en Panamá

La plataforma digital, Uber, habilitará, a partir de este viernes 5 de agosto, dos nuevas formas de pago para sus usuarios en Panamá, según un comunicado de la empresa.

"Muchos usuarios no tienen acceso a una tarjeta de crédito o débito y por lo tanto, desean contar con otras opciones de pago", expresa Uber en la nota de prensa.

Debido a esta alta demanda, la empresa implementará dos nuevos métodos: en efectivo, como programa piloto, opción que estará disponible a un grupo de usuarios, escogidos aleatoriamente, de la aplicación.

¿Cómo funcionará el programa piloto de "pago en efectivo"?

  1. Dentro de la aplicación, los usuarios deben ir a la opción "Pago", ubicado en el menú del lado superior izquierdo.
  2. Seleccionar el método de pago "Efectivo".
  3. Pedir el Uber en la aplicación.
  4. El usuario, al llegar a su destino, paga en efectivo la cantidad que muestra la aplicación al conductor. Esto sólo aplica si el usuario seleccionó la opción "Efectivo".

La empresa también habilitará pagos electrónicos, opción que será visible para todas las personas que utilizan la plataforma digital.

"Los usuarios de Uber siempre podrán elegir la opción de pago que más les convenga, pago electrónico, efectivo o tarjeta. Lo único que deben hacer es cambiar su forma de pago desde la aplicación", detallan los representantes de la compañía.

Los representantes de Uber en Panamá reiteran, en el comunicado, que "las características de seguridad estarán presente antes, durante y después de cada viaje, incluyendo la opción de compartir tu viaje, así como calificar al conductor y dejar comentarios".

Con información de Xenia De León.

Si te lo perdiste
Lo último
stats