Primer vistazo de la nueva adaptación de Pinocho con Tom Hanks como Geppetto

Disney+

Regresa la gran aventura de Pinocho con la nueva adaptación de la plataforma streaming de Disney+.

El actor Tom Hanks interpreta a Geppetto
El actor Tom Hanks interpreta a Geppetto / Captura de video
Sol Eisenberg
01 de junio 2022 - 09:38

Llega el primer trailer y poster oficial de la nueva película live action de Pinocho, protagonizada por Tom Hanks como Geppetto y Benjamin Evan Ainsworth como la voz de Pinocho. Esta, mezclará acción real con la animación 3D para conseguir el toque especial de Disney.

En los últimos años la compañía de Walt Disney ha tenido la meta de transformar sus famosas historias de dibujos animados y llevarlas de vuelta a la gran pantalla como una nueva versión live action. Ahora le toca a Pinocho, el muñeco de madera que cobra vida una noche gracias a la magia del hada azul.

Robert Zemeckis, director de reconocidas películas como “Forrest Gump”, la trilogía de “Volver al Futuro” y “¿Quién engañó a Roger Rabbit?”, será el responsable de dirigir el filme.

Inicialmente, la dirección estaba bajo el liderazgo de Paul King que, por razones familiares, tuvo que abandonarla en 2019. Zemeckis, junto a Simon Farnaby y Chris Weitz, llegaron con un nuevo guión a salvar el proyecto.

Esta cinta contará con un elenco de estrellas: Tom Hanks como Geppetto, Cynthia Erivo como la hada azul, Joseph Gordon-Levitt como la voz de Pepito Grillo y Luke Evans como el villano de la historia, El Cochero.

El estudio responsable de “La Bella y La Bestia” (2017) y “El Rey León” (2019) anunció en 2015 el inicio de producción de la cinta, que actualmente se encuentra en la etapa de post-producción.

Pinocho es un personaje literario creado por Carlo Collodi, periodista y escritor italiano, en su libro “Las aventuras de Pinocho” en 1883. Disney llevó por primera vez la historia al cine en 1940 con Dickie Jones como la voz principal.

La icónica historia del muñeco de madera llegará directo a la plataforma streaming de Disney+ este 8 de septiembre.

Si te lo perdiste
Lo último
stats