Alberto y Charlène de Mónaco, anfitriones de Helen Mirren y Johnny Depp
Alberto de Mónaco y su esposa Charlène han sido los anfitriones de la gala de la Salud Planetaria, a la que han asistido los actores Helen Mirren, Johnny Depp y Andy García, una cita a la que también se ha sumado el cantante Sting.
Celebraba en el Casino, el lugar más emblemático del principado de Mónaco, la Gala de la Salud Planetaria que tiene como objeto unir fuerzas y orquesta iniciativas para que en el futuro se disfrute de ecosistemas saludables.
Muy concienciados con la preservación del medio ambiente, el matrimonio Grimaldi, mediante su Fundación Príncipe Alberto II de Mónaco, organizó anoche esta gala, que como cada año reúne a rostros famosos, científicos, filántropos e invitados que velan por la salud del Planeta.
Para recibir a los invitados, Charléne de Mónaco optó por un elegante vestido plateado de lentejuelas, con escote pico y manga larga, firmado por Jenny Packham, un estilismo que aderezó con una vistosa gargatilla mientras que el príncipe Alberto se decantó por un esmoquin negro.
En cuanto al maquillaje, Charlène, que volvió a lucir un flequillo muy corto, optó por colorear los labios en rojos y marcar la mirada con notas plateadas y doradas.
El actor Jonny Depp, recién llegado del Festival de Cine de San Sebastián, donde presentó el documental "Crock of gold", asistió ataviado con esmoquin, su característica melena y multitud de anillos en las manos.
También acudió a la gala la actriz Helen Mirren, elegante con un vestido verde botella, el cabello recogido y una vistosa gargantilla a juego con los pendientes y el actor Andy García con esmoquin, como requería el "dress code" de la gala.
Paulina Ducruet, hija de Estefanía de Mónaco y sobrina del príncipe Alberto, no quiso perderse la cita y acudió con un traje de chaqueta roja.
No solo asistieron personalidades del cine, también de la música como Sting, un gran defensor del medioambiente y la intérprete inglesa Kate Beckinsale, que lució un elegante diseño de noche en blanco y dorado. Todos muy elegantes y con sus correspondientes mascarillas.
A lo largo de la velada, este año distinto por la crisis sanitaria por la COVID-19, se subastaron objetos de colección, recuerdos y obras de arte a beneficio de las distintas iniciativas de esta fundación que tienen sede en diez países.