¡Apoteósico! El Sandra Fest 50+4 se convierte en uno de los bailes típicos más llenos del 2024

Sandra Sandoval

Sandra Fest 50+4 se realizó en los estacionamientos del Westland Mall
Sandra Fest 50+4 se realizó en los estacionamientos del Westland Mall / Instagram @samysandovals

Una vez más, los hermanos Samy y Sandra Sandoval demostraron por qué son los Patrones de la cumbia. Y es que este fin de semana se llevó a cabo el Sandra Fest 50+4 en el Westland Mall y lo que se vivió fue una noche apoteósica que quedará para la historia. fue tal el poder de convocatoria de la Gallina Fina que los estacionamientos del Westland Mall se quedaron pequeños para la cantidad de gente que asistió al llamado "evento del año". De hecho, la propia Sandra quedó impactada al ver el mar de personas que llegaron para celebrar junto a ella su cumpleaños 54.

Nadie se quiso perder el baile de La Patrona, incluso hubo gente que llegó desde tempranas horas de la tarde para asegurar su puesto. No obstante, a medida que fueron pasando las horas más y más personas se fueron agolpando en la entrada hasta un punto en que los organizadores no se daban abasto poniendo cintillos. Esto causó que varias personas se quejaran de la logística para ingresar al recinto, pues el baile inició y aún había una gran cantidad de personas esperando afuera para entrar.

Según las estimaciones de la organización, fueron más de 11 mil personas quienes asistieron al Sandra Fest, convirtiéndose hasta ahora en uno de los bailes típicos más llenos del 2024.

Y es que, como todos los años, los hermanos Sandoval botaron la casa por la ventana con un baile en el que hubo estructura y escenario tipo carnaval con pantalla gigante, juegos de luces, fuegos artificiales, dron, cuerpo de baile, un dulce espectacular y una batería de artistas invitados como Nenito Vargas, Tavo Flores, Alejandro Torres, Los Rabanes, Nando Boom y la Disco Virtual.

La estrella de la noche, sin duda, fue Sandra quien lució radiante con varios cambios de vestuarios deleitando a su público con un repertorio que incluyó sus más grandes éxitos como “Brujería”, “Amor azul”, “Mi cama te llora”, “La Patrona”, “Oiga el viejo pa’ jodé”, “Canta el acordeón” y muchas otras.

Como evidencian los videos e imágenes compartidos en redes sociales, el público apoyó masivamente a los hermanos Sandoval demostrando el poder que tiene la cumbia panameña y el cariño hacia la Gallina Fina, quien prometió que el otro año mejorarán la organización del Sandra Fest para que más personas puedan asistir.

“Me faltarán palabras pa agradecer a tooodas las personas que nos acompañaron al SANDRA FEST, un lleno que rompió tooodos los Sandra Fest. También quiero pedirles disculpas por las filas y filas imparables en la entrada durante toda la noche ya que los que ponían cintillos de @ticketpluspty no se daban abasto de la multitud de gente. Los quiero muuucho y espero hayan gozado”, escribió Sandra en su cuenta de Instagram.

Si te lo perdiste
Lo último
stats