Detienen a cantante 'Yemil' condenado por caso de violencia psicológica

Detienen a cantante 'Yemil' condenado por violencia psicológica

El cantante del género urbano, Yerik Emil Navarro, mejor conocido como "Yemil", fue aprehendido por agentes de la Policía Nacional, la madrugada de este sábado 12 de noviembre, así lo informó la entidad a través de sus redes sociales.

La aprehensión del reguesero, se registró en el sector de Nuevo Chorrillo, distrito de Arraiján, durante una diligencia de allanamiento, al ser requerido por el delito de violencia psicológica en perjuicio de su expareja, delito por el que fue condenado a 75 meses de prisión (6 años, 3 meses).

De acuerdo con el Ministerio Público, la detención del cantante se da luego de ser resuelto un recurso de revisión de condena, por medio de la sección de Cumplimiento del Área Metropolitana.

El pasado 31 de mayo, el cantante fue condenado por los delitos antes mencionados, además, en su momento, se le impuso la pena accesoria de inhabilitación de funciones públicas por un periodo de dos años, tras cumplir la condena principal, así como el pago de B/.30,000.00 a la víctima, como acción restaurativa.

Esta causa se inició por los hechos suscitados entre diciembre de 2018 y mayo de 2019 en la provincia de Panamá, tras incurrir en violencia psicológica, mediante el uso de amenazas, chantaje, persecuciones o acoso y humillaciones en contra de la víctima, a quien el día 3 de mayo de 2019, cerca de su residencia la encerró dentro de su vehículo y después la agredió física y verbalmente.

Si te lo perdiste
Lo último
stats