Bad Bunny recuerda sus raíces en vídeo junto a Arcángel

Bad Bunny

Bad Bunny junto a Arcángel.
Bad Bunny junto a Arcángel. / TVN Noticias

Bad Bunny está algo alejado de los medios y tomando su año de descanso, que previamente había anunciado. A pesar de esto, música no para de estrenarse.

Bad Bunny estrenó de manera oficial junto a otro artista reconocido del reguetón Arcángel, el video de la canción “La Jumpa”.

 ‘La Jumpa’, es un tema que se estrenó por primera vez a finales del año pasado, volviendo a las raíces trap de Bad Bunny, en compañía de la leyenda del género, Arcángel.

El vídeo oficial de la canción finalmente vio la luz, en donde se puede ver a los dos intérpretes desde el techo de una gasolinera cuando dieron un concierto sorpresa en la capital de Puerto Rico.

El evento tuvo lugar el pasado 27 de diciembre, más específicamente en la calle Loíza, convocando a todos sus seguidores a través de las redes sociales.

El video documenta la energía de sus asistentes cantando ‘La Jumpa’ al unísono, Bad Bunny y Arcángel tomaron la oportunidad para celebrar la amistad que han mantenido durante años y recordando sus colaboraciones, previos a su éxito mundial.

Al final del vídeo se aprecia algunos cortes de sus anteriores trabajos, como también un cameo de presentaciones en vivo y el apoyo mutuo de ambos artistas que perdura en el tiempo y la fama.

Datos tomados de la revista Rolling Stone

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats