Baterista de AC/DC Phil Rudd es arrestado de nuevo

Rudd fue condenado el 9 de julio a ocho meses de arresto domiciliario, después de declararse culpable de amenazar con matar a un ex empleado y de posesión de metanfetamina y marihuana.

Baterista de AC/DC Phil Rudd es arrestado de nuevo
Baterista de AC/DC Phil Rudd es arrestado de nuevo / YouTube
Ap
19 de julio 2015 - 08:45

El baterista de AC/DC Phil Rudd fue encarcelado hoy domingo 19 de julio, luego de ser arrestado en Nueva Zelanda, apenas unos días después de que fue condenado a arresto domiciliario por haber amenazado con matar a un hombre que trabajaba para él.

El músico de origen australiano, de 61 años, fue detenido el sábado por la noche en su casa en la Isla Norte de Nueva Zelanda, aunque la policía se negó a comentar sobre la naturaleza de la detención, precisó el diario New Zealand Herald.

El abogado de Rudd, Craig Tuck, confirmó en un correo electrónico el domingo que Rudd fue detenido y que deberá comparecer el lunes ante un tribunal para solicitar la libertad bajo fianza.

Tuck dijo que acababa de pasar una hora con Rudd en la sede local de la policía, donde se encontraba recluido hasta que comparezca ante el tribunal. Tuck se negó a decir por qué su cliente fue arrestado y no hizo más declaraciones.

No está claro por el momento si Rudd tiene futuro con la banda de rock australiana, en la que ha entrado y salido durante cuatro décadas. Actualmente, AC/DC actúa con el baterista galés Chris Slade para su gira "Rock or Bust", pero no ha dicho si eso es parte de un acuerdo a largo plazo.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats