Bruce Springsteen fue arrestado en noviembre por conducir ebrio

El popular cantante estadounidense Bruce Springsteen
El popular cantante estadounidense Bruce Springsteen / Tomada de redes sociales @springsteen
Afp
10 de febrero 2021 - 12:12

El popular cantante estadounidense Bruce Springsteen fue arrestado en noviembre por conducir ebrio en Nueva Jersey, su estado natal, informó el miércoles el servicio nacional de parques.

El ícono del rock, de 71 años, recibió tres citaciones judiciales por conducir de manera irresponsable, por conducir intoxicado y por consumir alcohol en un área cerrada tras su arresto el 14 de noviembre pasado en la zona recreativa nacional de Gateway, Nueva Jersey, precisó a la AFP una portavoz del servicio de parques.

"Springsteen se mostró cooperativo durante todo el proceso", añadió.

Se desconoce por qué el arresto del cantante es revelado recién ahora, tres meses después del hecho.

El autor del famoso álbum "Born in the USA" (1984) participó el domingo pasado en su primer anuncio durante el Super Bowl, el campeonato de fútbol americano que tuvo casi 100 millones de telespectadores, promocionando a la marca de automóviles Jeep.

Durante el aviso publicitario, "The Boss" (El Jefe) aparece conduciendo un Jeep en Kansas, en el medio de Estados Unidos, apelando a la unidad tras la elección del demócrata Joe Biden frente al republicano Donald Trump.

Durante la campaña de Biden, Springsteen prestó su voz y una de sus canciones para una propaganda en la cual alabó las raíces obreras del flamante presidente estadounidense.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats