'Chiaroscuro' ¿la nueva indirecta de Shakira a Clara Chía?

Chiaroscuro

Alejandro Sanz fue uno de los primeros en comentar en la publicación.

Imagen de Shakira en la entrevista con el Canal de las Estrellas
Imagen de Shakira en la entrevista con el Canal de las Estrellas / Foto cortesía

La cantante colombiana sabe cómo encender las redes sociales, y en esta ocasión lo hizo con una nueva publicación en sus cuentas de Instagram y Twitter.

El drama Shakira, Piqué y Clara Chía aún no llega a su fin y es que la barranquillera ha posteado un retrato de ella con un look casual, en donde se muestra una mitad de su rostro iluminado y la otra mitad con sombra, el pie de foto de esta publicación: “Chiaroscuro”.

La publicación tiene casi 3 millones de me gusta, y más de 39 mil comentarios en Instagram.

Uno de los comentarios que destaca, es el del cantante español Alejandro Sanz quién comentó con emoji de lobo, haciendo referencia a uno de los apodos de la cantante del éxito Session #53.

Los seguidores de Instagram y twitter de la colombiana rápidamente reaccionaron, aunque algunos estaban anuentes que el pie de foto no era precisamente una indirecta para Clara Chía como otros suponían en los comentarios.

¿Qué significa Chiaroscuro?

La palabra proviene del italiano chiaro, que significa "luz" y scuro, "oscuro", es una técnica empleada en las artes visuales para representar luces y sombras que definen objetos tridimensionales.

Lo cierto es que la artista sabe cómo seguir facturando y sacando provecho de lo que ha sido probablemente el mayor drama sentimental de su vida, tal y como dice su canción: "Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan".  

En Twitter la publicación tiene 24.6 millones de visualizaciones, 274 mil me gusta.

Si te lo perdiste
Lo último
stats