El bestseller ‘Looking For Alaska’ será una serie en Hulu y los protagonistas ya fueron anunciados
El autor estadounidense John Green informó este 30 de octubre los dos protagonistas para la serie en Hulu de su libro “Buscando a Alaska” (título en inglés: “Looking For Alaska”).
John Green anunció en sus redes sociales la creación de una nueva serie de Hulu basada en su hit publicado en 2005, “Buscando a Alaska”. Green es autor de Bestsellers como “Bajo la misma estrella”, que fue llevado a los cines en 2014, y de “Ciudades de papel”, que también fue llevado a la gran pantalla en 2015.
Además de escritor, es también vlogger junto a su hermano Hank en su canal de YouTube “vlogbrothers”. Ambos hermanos también lanzaron en 2011 un canal educativo de YouTube, “Crash Course”, que ya supera los ocho millones de subscritores, afirma la página oficial del autor.
La novela cuenta la historia de Miles Halter, que en busca de una aventura, decide ir al internado “Culver Creek” y es ahí donde conoce a Alaska Young. Desde ese momento, una serie de eventos es desencadenada que cambiará la vida de Miles. En esta nueva serie producida por Josh Schwartz, el personaje de Alaska será interpretado por Kristine Froseth, actriz y modelo noruega de 22 años. El joven actor americano de apenas 19 años, Charlie Plummer, tendrá el papel de Miles.
En un post de Instagram, Green expresó su gratitud a todos los involucrados en el desarrollo de esta serie y a los fans del libro q continúan leyendo la novela a pesar de años desde su publicación. Enfatizó su alegría por los dos protagonistas que interpretarán los personajes de su creación.
Pidió a sus fans que aunque sabe que tienen opiniones de casting fuertes, sean amables en las redes a ambos jóvenes actores. Recordó que él no es quien hace los castings, pero en esta ocasión tuvo la oportunidad de ver las audiciones de ambos jóvenes. Garantizó que son actores excelentes y que personifican perfectamente a los personajes del libro.
Plummer también realizó una publicación en sus redes demostrando su emoción y agradecimiento por ser parte del equipo. Kristine, por su parte, menciono que esta historia siempre ha estado cerca de su corazón desde que leyó el libro por primera vez a los 13 años.