Chris Rock rechazó presentar los premios Oscar 2023

Chris Rock

Chris Rock y Will Smith durante la ceremonia de los premios Oscar 2022
Chris Rock y Will Smith durante la ceremonia de los premios Oscar 2022

"Sería como regresar a la escena del crimen", dijo el cómico durante una presentación en el estado de Arizona, refiriéndose al escandaloso episodio en los pasados premios Oscar, empañada por la bofetada que Will Smith le propinó a Rock luego de hacer un chiste de mal gusto sobre la alopecia de su esposa, Jaden Pinkett.

Durante una presentación de monólogos celebrado en el teatro Arizona Financial de la ciudad de Phoenix (Arizona, Estados Unidos), el cómico afroamericano afirmó haber rechazado una propuesta de la Academia de Hollywood para presentar la ceremonia de los Oscar el próximo año. 

El cómico dijo que lo rechazó porque sería como “volver al lugar del crimen” y lo comparó con el asesinato perpetrado por el ex jugador de fútbol americano O. J. Simpson contra su esposa Nicole Brown.

“Sería como pedirle a Nicole Brown Simpson que volviera al restaurante”, afirmó Rock haciendo referencia al crimen cometido por el ex deportista después de que ella se dejara unas gafas en un restaurante italiano.

Rock se refirió a la cachetada que le propinó Will Smith al principio de su show, que forma parte de su gira “Ego Death” que inició el pasado mes de abril.

Con un teatro abarrotado para disfrutar de su espectáculo de hora y media de duración, Rock empezó a hablar sobre cómo una persona podía hacerse famosa tras convertirse en víctima.

El cómico también aseguró que el golpe que le propinó Smith le produjo dolor físico porque el ganador del actor es “más grande” y corpulento que él.

“El estado de Nevada no permitiría una pelea entre Will Smith y yo”, bromeó.

Rock también mencionó durante su espectáculo que fue tanteado para protagonizar un anuncio para la próxima edición de la Super Bowl y que igualmente rechazó, aunque no desveló para qué marca era el comercial.

*Con información de Infobae*

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats