La dura infancia de los gemelos de la serie 'Zack & Cody' y como su mamá gastó todo el dinero en drogas

Cole y Dylan Sprouse

Cole y Dylan Sprouse fueron estrellas infantiles de Disney quienes interpretaron la serie Zack y Cody gemelos en accion
Cole y Dylan Sprouse fueron estrellas infantiles de Disney quienes interpretaron la serie Zack y Cody gemelos en accion / Captura de video

Dylan y Cole Sprouse tuvieron una infancia complicada que ahora, siendo adultos, recuerdan con mucha tristeza. Ambos actores han revelado que, en sus inicios, en la industria del entretenimiento y la actuación, el dinero que recibieron a tan corta edad fue malgastado en los vicios de su madre.

Son muchos los actores y actrices que abren su corazón y deciden relatar las difíciles circunstancias que vivieron a su corta edad cuando empezaban a abarcar un puesto en la actuación de Hollywood. Más aun, quienes han estado sumidos en el mundo del entretenimiento infantil trabajando para grandes corporaciones como Disney o Nickelodeon. Y es que la fama y el dinero han sabido hacer de las suyas cuando se mezclan en un mal coctel con personas inescrupulosas o desmedidas.

Este es el caso de los gemelos Dylan y Cole Sprouse, quienes revelaron que en sus inicios dentro de la industria no lo pasaron tan bien como ellos desearían haberlo hecho e incluso como sus fans lo imaginarían.

Ambos iniciaron su carrera cuando apenas tenían 8 meses de edad, siendo parte de producciones para comerciales y series, ya que los dos niños rubios se prestaban perfectos en los castings. Más tarde, Cole, por ejemplo, interpretó a Ben Geller, el hijo mayor de Ross en la aclamada serie Friends y luego al niño que Adam Sandler adopta en la película ‘Un papá genial’.

Aun así, la cúspide de su fama llegó cuando ambos fueron contratados por Disney para darle vida a los protagonistas de la aclamada serie ‘Zack y Cody: Gemelos en acción’, que además de durar tres temporadas tuvo su propia película taquillera.

Lo que muchas personas desconocían es que el dinero que ganaban a tan corta edad era mal gastado por su madre, quien tenía un grabe problema de adicción e irresponsabilidad económica.

Cole Sprouse reveló, durante una entrevista, que como niños tuvieron que lidiar mucho con su madre, quien tenía adicciones, mientras paralelamente se convertían en la fuente de dinero de la familia.

“Mi madre nos puso a actuar con solo ocho meses porque necesitábamos dinero”, reveló el actor, quien recordó que cuando tenían tan solo 10 años tuvieron que pasar una de las situaciones más difíciles de su vida, sus padres se peleaban por su custodia: “Mi hermano y yo pasamos por una larga batalla legal cuando teníamos como 10 años, y, finalmente, le dieron la custodia a mi padre, él solo quería que sus hijos tuvieran una infancia normal”, detalló.

El actor contó que todo lo ganado en sus inicios se fue como agua entre los dedos al ser administrado por su madre: “Perdimos todo lo ganado en Friends y Un papá genial. Mi madre era maravillosa y muy artística, pero era la persona más irresponsable que te puedas imaginar con el dinero. Creo que era la consecuencia de algún tipo de mezcla de adicción e inestabilidad mental, y probablemente esa sea la mayor herida de mi vida”, puntualizó.

La vida de ambos gemelos solo cambió hasta que llegaron a Disney, cuando por fin pudieron dar el paso lejos de su madre y orientarse mejor respecto a las legalidades del manejo de sus finanzas: “Nos dio estabilidad, consistencia y una rutina; algo que mi hermano y yo necesitábamos en ese momento”.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats