El día que Keanu Reeves se apareció en una boda por sorpresa

El actor Keanu Reeves conversando con la novia.
El actor Keanu Reeves conversando con la novia. / Redes sociales.

Las bodas son una ceremonia de gran importancia en la vida de muchas personas y que se aparezca el reconocido actor, Keany Reeves, le da un toque para nunca olvidar.

No fue sacado de la escena de una película, fue una experiencia real que vivió una pareja de novios en Reino Unido, cuando el día de su ceremonia nupcial se apareció Reeves en la puerta de la iglesia.

James y Nikki Roadnight junto a sus invitados no lo podían creer. Por un momento la boda pasó a segundo plano porque un invitado de tal envergadura se robó toda la atención.

"Todo fue muy emocionante, lo fui a saludar y presentarme. Le ofrecí un trago, pero él lo rechazó y dijo que acababa de tener un vuelo largo, así que no se quedaría mucho tiempo, pero fue muy amable y amistoso y nos felicitó por nuestra boda. Luego se tomó el tiempo para hablar con algunos de nuestros invitados y hacer más fotos”, dijeron los novios.

Contaron los recién casados a la revista Newsweek que todo empezó cuando James se encontró con el actor en un bar y en broma le contó que se casaría y que le gustaría que fuera a su boda.

Lo invitó a venir a saludarnos y a tomar una copa con nosotros, si quería”, dijo Nikki. 

El momento se volvió viral en las redes sociales. La pareja nunca olvidará el día de su boda, mientras que Reeve sigue con sus compromisos cinematográficos.

Si te lo perdiste
Lo último
stats