¿Cómo disfrutar del estreno de 'Días de Luz', la película sobre el gran apagón en Centroamérica?

¿Cómo disfrutar del estreno de 'Días de Luz', la película sobre el gran apagón en Centroamérica?

Luego de seis años de realización finalmente llegará de manera digital para todo el mundo la producción cinematográfica, Días de Luz. Una película donde varias historias paralelas se entrelazan a partir de un gran apagón.

De acuerdo a los productores de la película, se podrá disfrutar de esta película a través de una presentación en vivo que se dará en la nueva plataforma www.lasubterranea.com.

El estreno mundial será el jueves 2 de julio a las 7:00 pm (8pm en Panamá) por medio de una transmisión en vivo y posteriormente habrá un conversatorio de la audiencia con los miembros del equipo detrás de la cinta que contó con director diferente para cada una de las historias.

Para comprar le boleto ingresa al siguiente link y sigue los pasos que se te indican o enviar un correo a bajando@lasubterranea.com para más información y obtener el boleto en caso de no contar con tarjetas bancarias.

“El costo será de USD$3.50 en preventa (del 22 de junio al 1 de julio) y USD$5.00 el día del evento. Para los que no puedan atender la transmisión en vivo la película estará disponible en VOD en la misma plataforma por un tiempo limitado (del viernes 3 al domingo 5 de julio) a un costo de USD$5.00”, señala un comunicado de los organizadores.

Este proyecto se trata de un largometraje de ficción que cuenta seis historias paralelas que han sido filmadas en todos los países de la región de América Central (Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Honduras, Costa Rica Rica y Panamá).

Se escogió a un director por país. En el caso de Panamá, estuvo dirigida por Enrique Pérez Him y por Costa Rica, Mauro Borges. Ambos también son los guionistas de la historia.

Se trabajó bajo un solo esquema de producción ejecutiva. Las principales empresas productoras son: Mente Pública (Panamá) y Dos Sentidos (Costa Rica), y los co productores minoritarios son las empresas Lupe Lupe Productions (Nicaragua), Cineastas Centroamérica (Honduras), Trípode Audiovisual (El Salvador) y Chicken Bus (Guatemala).

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats